FORMALIZACION DE ENVIOS Y ENTREGAS
Envíos y devoluciones
Una vez formalizado el pedido, es decir, tras haber aceptado las Condiciones de Uso y haber confirmado el proceso de compra La Tienda del Queso Manchego enviará al usuario un email con los detalles de la compra realizada
Tras la confirmación de la recepción del pago, La Tienda del Queso Manchego procederá al empaquetado y entrega del pedido a la empresa de transportes
El tiempo necesario para este proceso suele ser de un día laborable
El plazo máximo fijado para las entrega es :
Al día siguiente de salir la mercancía de La Tienda.
.... No saldrán pedidos ni los viernes, ni los días vísperas de festivos
El envío de los productos se realizará en la dirección que haya indicado el usuario durante la formalización del pedido que deberá estar en el territorio español exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Con el fin de agilizar la entrega debería indicarse una dirección donde sea posible localizar al usuario en horario laboral. En caso de que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega en la dirección indicada dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono que haya sido facilitado por éste durante la formalización del pedido.
En caso de que exista algún retraso por cualquier causa sea o no imputable a La Tienda del Queso Manchego se informará al cliente mediante un email con la mayor diligencia posible. ( O mediante mensajes WhatsApp )
La entrega del pedido se considera realizada desde el momento en que la empresa de mensajería pone el producto a disposición del usuario
A estos efectos no se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al usuario.
La Tienda del Queso Manchego no se responsabiliza de los errores causados en la entrega cuando la dirección facilitada por el usuario sea incorrecta o incompleta.
Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con La Tienda del Queso Manchego
Por lo general, será siempre Servico express 14 H
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete en presencia del transportista que realice la entrega del pedido debiendo indicarse en el albarán cualquier anomalía que se pudiese detectar en el embalaje.